<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/4000921?origin\x3dhttp://asimagensenos.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, fevereiro 19, 2006
PROVEDORIAS

Hoje, Sebastian Serrano, escreve uma crónica sobre alguns erros que vão ocorrendo no jornal. A crónica acaba com um protesto justo sobre uma fotografia.

"Otro lector, Juan Pastor Sánchez, telefoneó el lunes pasado para expresar su malestar por la publicación dos días antes de una fotografía en la que él figura caminando por una calle de Madrid cerca de una joven y de una pareja de agentes locales. El texto del pie que acompaña la foto es simplemente descriptivo: "La Policía Municipal patrulla la calle de la Montera en el primer día de peatonalización". Sin embargo, el titular del reportaje que incluye la foto es bien distinto: Pisos para 15 minutos de sexo. Y el texto empieza así: "La mecánica se repite. Una prostituta espera apoyada al lado de un establecimiento de hamburguesas de la calle de la Montera. Un hombre se acerca, cruzan dos frases y comienzan a andar separados hacia una pensión".

El lector asegura que él transita a menudo por la citada calle, pero nada tiene que ver con la prostitución ni con la joven de la foto. El periodista gráfico que captó la imagen confirma que esas dos personas no se relacionaron mientras él tomaba las fotografías, por lo que pedimos disculpas a Juan Pastor Sánchez por el daño a su imagen que se le haya podido causar."

Também a crónica do Provedor dos leitores do Público trata de ESTRANGEIRISMOS, GRALHAS E ERROS. O texto pode ser consultado no blogue do Provedor do Público.
 
José Carlos Abrantes | 9:33 da tarde |


0 Comments: